TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

lunes, 20 de octubre de 2014

IZQUIERDA UNIDA CONVENCIÓ EN EL ACTO DE VILCHES.



El viernes 17 de octubre a partir de las 7 de la tarde IU celebró un acto en Vilches con la presencia de Cayo Lara, Coordinador Federal de IU y Antonio Maíllo, Coordinador Andaluz de IULV-CA acompañados por la Dirección Provincial de Jaén y por el Alcalde del municipio, Bartolomé Guijo.
 
              En este acto intervinieron además de los Coordinadores Federal y Andaluz, nuestro Coordinador Provincial Luís Segura, el alcalde del municipio y la Coordinadora Provincial del Área de la Mujer Juana de Dios Peragón. Fue este un acto muy emotivo en el que los intervinientes hablaron de los temas más importantes que ocupan a IU en estos momentos, se habló como no, de la situación de Vilches, de la problemática de la mujer, en especial de la mujer rural, de los recortes de la sanidad y la educación, de la situación de los jornaleros de Jaén ante la mala cosecha que se avecina, de nuestra lucha por las “peonadas cero” y por la reindustrialización de Linares-Bailén-Andújar-La Carolina, zonas que antaño formaron una isla industrial que daba trabajo a muchas personas en Jaén y que ahora se ha convertido en un desierto del desempleo. La Banca Pública, la Renta Básica, nuestro co-gobierno en la Junta de Andalucía y la corrupción fueron los temas estrella de un acto que congregó a muchas personas del pueblo y de las comarcas de Jaén, así como a nuestros militantes y simpatizantes que no dudaron en interrumpir con sus aplausos a nuestros líderes en los momentos más importantes del acto.
 
            Emotividad, solidaridad, apoyo y ganas de lucha fueron los valores protagonistas para un lleno total en el polideportivo del pueblo de Vilches.
 
 
                                                                       Merche Carbajo-Ruano.
                                                           Secretaria Provincial de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada