TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 30 de septiembre de 2014

Maíllo: "El anteproyecto de Ley de Banca Pública tiene que aprobarse antes que los Presupuestos"



IU comienza una ronda de contactos con organizaciones sociales, económicas y vinculadas al sector productivo para tejer alianza en favor de "una de las leyes estratégicas por las que vale la pena estar en el gobierno"
El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha instado este lunes a que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía apruebe el Anteproyecto de Ley de Banca Pública el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la fecha en la que también el Ejecutivo andaluz aprobará los Presupuestos de 2015 para Andalucía.
En rueda de prensa, Maíllo ha apuntado que IU trabaja para que los trámites comiencen ya, porque queda "año y medio de legislatura y no sería creíble atrasarlo más allá del 1 de enero". "No daría tiempo a que entrara en vigor, que es lo que quiere IU", ha subrayado.
De esta manera, el coordinador general de IU Andalucía ha anunciado el inicio de una ronda de encuentros con organizaciones sociales, económicas y todas aquellas vinculadas al sector productivo para recabar apoyos en torno a este instrumento financiero público. Así, también se reunirán con sindicatos, organizaciones agrarias y sectores de la universidad.
Maíllo que la ha considerado "una de las apuestas estratégicas" dentro del cambio de modelo productivo, ha apuntado que si se quiere una Andalucía que cree legítimamente empleo, con un modelo productivo que potencie el tejido que realmente crea empleo, "tenemos que tener este instrumento y empezar el trámite procedimental ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario