TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 2 de julio de 2014

JUAN SERRANO A LA MESA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA



martes 1 de julio, nuestro Parlamentario Juan Serrano formula tres preguntas de las que se espera respuesta escrita a la Mesa del Parlamento de Andalucía.
          La primera se refiere al Acto de la Delegada de Educación de Jaén en la localidad de Lupión. El pasado día 24 de junio se celebró un acto para presentar el Plan de Inversiones de Infraestructuras Educativas en dicho municipio, incomprensiblemente sin la presencia del SR. Alcalde y Presidente del Consistorio debido a la poca voluntad de la Delegada Territorial de Educación convocante del acto para posibilitar la presencia del Sr. Alcalde, haciendo saber que el día 24 era fiesta en Lupión y que la comunicación del acto se recibió el día anterior por la tarde a través de un Fax enviado al Ayuntamiento a las 17 horas, cuando por todos es sabido que en un pequeño municipio como Lupión la actividad del Consistorio por las tardes es nula. La pregunta de nuestro Parlamentario al respecto es:
           ¿Qué causas motivaron que no se invitara en tiempo y forma al máximo representante del municipio  para que pudiera asistir al acto?
           La segunda pregunta es relativa al Programa Empleo Agrario (PFEA-2014). La Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento para este año un nuevo Programa de Empleo Agrario, destinando para ello de fondos propios 44,3 millones de euros, la misma cantidad del año pasado, con destino a los municipios para que puedan actuar en obras de interés general y social, infraestructuras, obras sociales, parques, polígonos, calles, caminos entre otras.
           ¿Qué valoración hace el Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales del nuevo PFEA?
           La tercera es relativa a la Subvención de la Empresa Valeo. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, ha aprobado unos incentivos a través de la Agencia de innovación y Desarrollo para la factoría Valeo ubicada en la localidad de Martos en Jaén. Nuestro Parlamentario pregunta:
          ¿Qué cuantía y en que condiciones se ha establecido por parte de la Junta de Andalucía la financiación de este proyecto para la empresa Valeo?
 
                                                                                                Merche Carbajo-Ruano.
                                                                                                Secretaria de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario