TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 5 de julio de 2014

Antonio Maíllo gana las primarias abiertas de IULV-CA con un 88,39%



Al 97% escrutado, la participación sobre el censo total de simpatizantes y militantes se sitúa en el 76,10%, con un total de 10.306 votos emitidos
Antonio Maíllo Cañadas (Lucena, 1966) ha resultado ganador en las primarias abiertas de IULV-CA para elegir al candidato de la formación a las próximas elecciones autonómicas tras haber conseguido un total de 9.188 votos, lo que supone un 88,39% de los votos emitidos válidos. Por su parte, Laureano Seco ha conseguido 816 votos, un 7,85% del total.
La participación total se ha situado en el 76,10% del censo, con 10.306 votos emitidos, de los que 10.004 han sido para uno de los dos candidatos, 288 en blanco y 14 votos nulos.
El censo total se ha establecido en 13542 registros entre militantes y simpatizantes, tras eliminar entradas que no han podido verificarse y duplicidades entre el censo de simpatizantes y militantes.
El proceso ha contado con un sistema de voto online desarrollado por AgoraVoting y supervisado por OpenKratio, dos organizaciones especializadas y autorizadas para el correcto funcionamiento de este proceso democrático interno. Agoravoting es un proyecto de software libre que se desarrolla en comunidad, por lo que el código es públicamente auditable y transparente. Por su parte, OpenKratio es una organización independiente de ciudadanos y ciudadanas que ha trabajado como apoderados virtuales en este proceso.
El Consejo Andaluz, máximo órgano de IULV-CA entre Asambleas, que se celebrará el próximo 11 de julio, validará estos resultados y proclamará candidato de IU a la presidencia de la Junta de Andalucía a Antonio Maíllo Cañadas.
Antonio Maíllo es el actual coordinador general de Izquierda Unida de Andalucía desde junio de 2013. Licenciado en filología clásica por la Universidad de Sevilla. Tras aprobar en 1990 las oposiciones como profesor de Educación Secundaria dio clases de latín y griego en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.
En 1996 obtuvo su plaza definitiva en el IES San Blas de Aracena, en la provincia de Huelva, del que fue director entre 2005 y 2009. Como docente realizó estancias académicas en Finlandia, Bulgaria e Italia en el marco de proyectos educativos de la Unión Europea vinculados a la mejora educativa y la función directiva. Domina el inglés y el italiano, además del latín y el griego clásico. En 2009 pasa a ser jefe de Servicio de Programas Educativos Internacionales de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía, con sede en Sevilla.
En junio de 2012, tras el acuerdo de gobierno en Andalucía entre el PSOE e IULV-CA, fue nombrado Director General de Administración Local de la Junta de Andalucía en el que cesó finalmente tras ser elegido coordinador de IULV-CA.
Antonio Maíllo comparezca en rueda de prensa mañana domingo día 6, a las 11h. en la sede del Consejo andaluz de IULV-CA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario