TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

lunes, 30 de junio de 2014

INICIATIVA DE JUAN SERRANO SOBRE LA SITUACIÓN DEL PARO EN ANDALUCÍA



El jueves, día 26 de junio el Parlamentario por Jaén, Juan Serrano defendió una iniciativa en el Parlamento de Andalucía dirigida a la Consejería de Empleo en relación a la situación de Paro en la Comunidad.
 
Comenzó Juan Serrano su intervención aludiendo a la consolidación del paro en la sociedad Española y Andaluza siendo este dato muy negativo y demoledor para las familias. El Parlamentario recordó que la eliminación de la potente industria del acero, la construcción naval, las grandes fábricas, la industria pesada de la automoción, la farmacéutica, la siderúrgica, etc.., han supuesto la desaparición de miles de puestos de trabajo que prácticamente serán irrecuperables. También dejó claro que la política de recortes y mas recortes no va a sacar a la ciudadanía de la crisis y que por este camino se resistirá hasta que duren las reservas y que estas tarde o temprano se acabarán si no se crean alternativas que permitan el desarrollo de sectores estratégicos para Andalucía como el sol, el turismo, la energía  o la producción de productos agrícolas sectores que Andalucía está en posición de garantizar mejor que nadie. Continuó su intervención alegando que la respuesta ante la situación del Paro no debe de ser de caridad si no de empleo.
 
Terminó su alegato lanzando una pregunta al Consejero de Empleo que transcribo literal: ¿Qué medidas o mecanismos tiene previstos imponer la Consejería de Empleo en relación a la situación de Paro en Andalucía? Puesto que los datos son muy preocupantes y deben de serlo especialmente para la Consejería  de la que es usted responsable.
 
 
                                                                Merche Carbajo-Ruano
                                                               Secretaria de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario