TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 24 de junio de 2014

El plazo para la recogida de avales y la inscripción de simpatizantes se amplía una semana



El Comité Ejecutivo de IU Andalucía ha decidido por unanimidad ampliar el plazo para la inscripción de simpatizantes y la recogida de avales de las y los seis aspirantes a candidata/o durante una semana, hasta el próximo lunes. La decisión está motivada por tres cuestiones. La primera y fundamental es la voluntad política de abrir el proceso a la máxima participación de quienes simpatizan con IU y están dispuestos a colaborar con la organización en la toma de una decisión de este calado.
Por otro lado se sitúan dos cuestiones: la comprensión del estrecho margen para la recogida de avales fijado por el reglamento de las primarias abiertas y el aluvión de inscripciones de simpatizantes recibido en los últimos días, lo que da cuenta del creciente interés en el proceso por parte de cientos de amigas y amigos de Izquierda Unidad Andalucía.
La Ejecutiva volverá a reunirse el próximo lunes para cotejar los nuevos avales recibidos y continuar con el proceso según establece el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario