TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 10 de abril de 2013

Exitosa manifestación en Bailén


Cerca de tres centenares de simpatizantes  y militantes  IULV-CA  y el PCA recorrieron las calles céntricas de Bailén reivindicando unión, trabajo y dignidad
Con el lema “Unión, Trabajo Y dignidad”, casi tres  centenares de militantes y simpatizantes de IULV-CA encabezados por su  coordinador local Francisco David Anguita  y el coordinador provincial Luís Segura, han participado en la manifestación en Bailén del día 6 de abril.
En la cabecera  de la manifestación, junto a Francisco D. Anguita y Luís Segura, se encontraba el diputado andaluz, Juan Serrano y varios miembros de la ejecutiva local y provincial de Izquierda Unida LV-CA.
Francisco D. Anguita denuncia el aumento del paro, 4161 demandantes de empleo en el mes de marzo en Bailén.
Con estos datos, demuestra, una vez más la inutilidad de las reformas laborales tanto de Zapatero y el PSOE como del actual gobierno de Rajoy y el pp, los logros de esta reforma van en sintonía con sus verdaderos objetivos que son la reducción salarial, el empeoramiento de las condiciones laborales y el aumento del desempleo y la temporalidad, que constituye a la vez al empeoramiento progresivo de los salarios.
Unas de las reivindicaciones es un plan de empleo para Bailen, para personas con riesgo o en exclusión social y un plan de reindustrialización para la comarca, el CTM y el material cerámico en obras públicas.
En lo que se refiere a la persona de Manuel Martínez que ocupa el acta de concejal de IULV-CA  en el Ayto. de Bailén, exigimos la inmediata dimisión por no representar a la Organización  y seguir la directrices política de la misma. En la cual demostró en la manifestación su no asistencia, no estando con la política de la organización. Demostrando sus interés particulares y ser un lacayo de los  intereses de la alcaldesa Simona Villar y el PSOE de Bailén.
En la manifestación  estaba la pancarta del PCA de Bailén rechazando la reforma laboral, que  portaban algunos militantes.
Desde  IULV-CA y el PCA  de Bailén, agradecemos a los militantes y simpatizantes, también a las organizaciones sociales, sindicales y asambleas vecinas de IU y PCE que han apoyado, su asistencia. También animamos al pueblo trabajador de Bailén a que no caigan en la resignación llamando a la movilización y a la lucha de la clase trabajadora contra la ofensiva que el capital está lanzando para disminuir nuestros derechos conquistados y mostrar el próximo  1 de Mayo, día internacional del trabajador,  en Jaén  que  hay otra alternativa y forma de hacer  política que no es  gobernar  para los intereses de los ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario