TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 10 de abril de 2013

Documento explicativo del Decreto de la función social de la vivienda y otros materiales


Aquí podéis descargar una serie de viñetas (1, 2, 3, 4 y 5) con las que pretendemos defender nuestra política anti-desahucios y anti-especulación, y por el derecho a la vivienda, de los ataques que va a recibir por parte de los bancos, las grandes constructoras e inmobiliarias y de los politiquillos y medios de "comunicación" a su servicio.
Además hacemos público el argumentario con el que explicamos el qué, el porqué, el cómo y el para qué del decreto, ya que no tenemos nada que ocultar y nuestros "opinólogos" no están a sueldo y son ustedes, el pueblo, cuando les da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario