TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

lunes, 8 de abril de 2013

ACTO DE ENTREGA DE CARNETS DE LA AGRUPACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ DE LA CAROLINA


El pasado Sábado día 6 de Abril, en la sede del Partido Comunista de Andalucía de La Carolina, tuvo lugar la entrega de carnets de Partido a los nuevos militantes, en dicho acto intervinieron Pedro Carrillo Secretario Local del PCA en La Carolina y el camarada Luis Segura Secretario Provincial del PCA de la Provincia de Jaén.

Por parte de Pedro Carrillo, se puso de manifiesto la deplorable situación económica y de empleo por la que atraviesa esta localidad, destacó que transcurridos ya dos años de las Elecciones Municipales que otorgaron el Gobierno Municipal por mayoría absoluta al PP, aún no se ha instalado ni una sola de las 17 empresas que el PP quedo comprometido con su programa electoral, ni creándose ni un solo puesto de trabajo, La Carolina ronda ya los más de 2.500 puestos de trabajo con más del 50% de nuestra juventud en desempleo y lo que es peor no se ve el mas mínimo referente de que esta tendencia pueda cambiar.

Ahora, eso sí, mantienen sus 7 concejales liberados cobrando un salario a traición y que sale de los impuestos de los/as ciudadanos/as carolinenses.

También, se preguntaba qué miedo tiene el PP a constituir una Comisión Local de Empleo con presencia de las fuerzas políticas (con presencia municipal o no ) y las fuerzas sociales de esta localidad, también, que miedo hay a crear una bolsa municipal de empleo, donde todo/a ciudadano/a tenga el derecho a optar al trabajo eventual que se genere desde la Corporación, o que venga de otras administraciones. El Alcalde de La Carolina, debiera explicar a los/as carolinenses porque no accede a tales peticiones. ¿¿ Qué miedo hay a ello ??.

Para el PCA de La Carolina, opina que el Partido Popular gobierna esta localidad desde la compra de votos; desde la falsedad y el engaño. Un programa electoral esta para cumplirlo, concluyó Pedro Carrillo.

Por su parte, Luis Segura puso de manifiesto la dura crisis por la que atraviesa la Provincia de Jaén, urgiendo en la necesidad de un Plan de actuación con carácter de urgencia para la Provincia, concluyo diciendo que el país atraviesa una crisis del capital y de superproducción, por el estancamiento del consumo ante la caída de los salarios y el aumento del desempleo, que se ha agudizado aun mas tras la Reforma Laboral del PP e hizo una llamada a la movilización continua, donde los comunistas debemos estar en cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario