TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ricardo Sixto tacha de "despropósito y salto cualitativo en la estrategia de criminalización del PP a los movimientos sociales" la acusación de Cifuentes de 'filoetarras' a miembros de la PAH


El responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, tacha de “despropósito y salto cualitativo en la permanente estrategia del PP para criminalizar a los movimientos sociales” las declaraciones de hoy de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, al vincular a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con grupos ‘filoetarras’.

“Cifuentes, desde su importante cargo institucional, vuelve a hacer gustosamente de pantalla del PP para desviar la atención sobre lo importante, que no es otra cosa que la postura y los contenidos a la baja que el Gobierno y el PP van a defender en la tramitación parlamentaria tanto del proyecto de ley como de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se estudian en el Congreso”, asegura Sixto, también diputado de IU por Valencia.

Recuerda que “a la delegada del Gobierno Cifuentes le quedan ya pocos colectivos por criminalizar. Lo ha hecho con los componentes de las diferentes ‘mareas’ que protestan contra los recortes de los distintos gobiernos de su
partido, lo ha hecho contra quienes se han manifestado pacíficamente en los alrededores del Congreso y ahora le llega el turno a los miembros de la PAH”.

Para Ricardo Sixto, “cuanto más positivos son los logros que se alcanzan gracias a la movilización social y de todos los grupos que componen la sociedad civil, que incluso llevaron a que el PP votara ‘Sí’ a la toma en consideración de la ILP sobre desahucios presentada por aquellos a los que impúdicamente trata de vincular ahora con ETA, más evidente es el nerviosismo entre algunos dirigentes ‘populares’. No dudan en recurrir a la calumnia y a la descalificación, conocedores del eco que van a tener en determinada clientela política y grupos mediáticos afines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario