TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 22 de marzo de 2013

Cayo Lara califica de decisión "sabia y valiente" el rechazo del Parlamento de Chipre a las duras condiciones de rescate de la Unión Europeo


El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, valoró hoy que el rechazo del Parlamento de Chipre a las condiciones del rescate por parte de la Unión Europea (UE) significa una decisión “sabia y valiente”.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Lara mostró su total respeto hacia esta decisión y confió en que tras la misma los máximos responsables económicos europeos varíen sus intenciones y den marcha atrás en sus duras propuestas.
“No se pude atacar a los ciudadanos –valoró- de una manera tan descarada con estas medidas que está adoptando últimamente la troika y en las que se ve hasta dónde son capaces de llegar”. 

Insistió en que estamos ante “una decisión sabia ante un atraco que está haciendo la troika al bolsillo de los chipriotas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario