TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 4 de enero de 2013

Cospedal se embolsa 158.388 euros netos de cuatro sueldos distintos en el 2011.

NOTA: BASTA DE POLITICOS CORRUPTOS , PARASITOS Y CAPITALISTAS 

El último día del año, la presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria Gral del PP, María Dolores de Cospedal, ha dado a conocer su declaración de actividades, bienes y rentas publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Según estos datos, firmados por la propia Cospedal, ganó 158.388 euros netos en el 2011.

Esta declaración está firmada el 31 de julio, pero no se ha publicado hasta este último día de 2012, pese a los reiterados llamamientos desde la oposición para que se diera a conocer. Según los datos que pueden consultarse íntegramente en http://docm.jccm.es/, Cospedal ganó 88.897 euros netos como secretaria general del PP, a los que hay que sumar 31.775 euros del Senado y 36.082 como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, más los 1.634 por trienios como abogada del Estado, aunque está en excedencia. Cabe recordar que desde que tomó posesión como presidenta de Castilla-La Mancha en junio de 2011, Cospedal sólo puede cobrar ese salario, según fijan las limitaciones legales de la normativa autonómica.

En relación con 2010, la presidenta regional y secretaria general del PP, percibió 10.000 euros menos en 2011 que el año anterior, cuando declaró 168.857 euros netos.
POSESIONES

En el capítulo de titularidad de bienes, María Dolores Cospedal declara que cuenta con la mitad de un piso de 265 metros cuadrados en la capital de España, Madrid, y de un tercio de un local de 143 metros cuadrados en Albacete. También tiene en su haber la mitad de una casa de 280 metros cuadrados en Toledo adquirida mediante donación en septiembre de 2011, siempre según la declaración firmada de su puño y letra.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge que la presidenta autonómica también en 2011 compró un Fiat Punto por 7.500 euros y que su saldo en las entidades bancarias ascendía a los 18.616 euros, más los 2.298 del plan de pensiones del Senado.
LÓPEZ DEL HIERRO

Por su parte, su esposo, el empresario Ignacio López del Hierro, declaró que en 2011 tenía 300.000 euros en una cartera de valores cotizados en bolsa y era el administrador único de la empresa Hilo de Inversiones SL. Además, también figuraba como consejero de Bami Newco, Renta Corporación, Société Générale y Amper.

http://www.dclm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario