TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 22 de noviembre de 2012

XVIII Asamblea Provincial de IULV-CA


Con un llamamiento claro a la sociedad de transformar la movilización en organización, la rebeldía en alterantiva y la alternativa en poder, y que la crisis tiene salida, la política del gobierno no, se va a celebrar la XVIII Asamblea Provincial de IULV-CA, que tendrá lugar el próximo domingo, día 25 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Torredonjimeno (en la Plaza de la Victoria, cerca del Ayuntamiento). La entrega de credenciales empezará a las 09:00 h. y la Asamblea dará comienzo a las 10:00 h., con previsión de concluir en torno a las 14:00 h.
En esta Asamblea se debatirán: el documento político (Transformar la movilización en organización, la rebeldía en alternativa y la alternativa en poder), el documento económico frente a la crisis (la crisis tiene salida, la política del gobierno no) y los estatutos de la X Asamblea Federal de IU que se celebrará en Madrid lod días 14, 15 y 16 de diciembre de 2012.
La Asamblea Local de La Carolina estará representada por tres delegados elegidos por unanimidad por los militantes de la coalición en nuestra localidad, los compañeros son:
-MIGUEL ÁNGEL FUENTES: Coordinador Local
-MOISÉS ALBAR MENDOZA: Coordinador de Organización
-JUANA MARÍA SIMÓN: Coordinadora del Área de Mujer
También nuestra Asamblea Local ha acordado llevar y defender algunas enmiendas relativas al documento económico y los Estatutos de la coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario