TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 22 de noviembre de 2012

PP y PSOE votan en contra de las responsabilidades políticas en el dictamen de la Comisión de los ERE


El portavoz del Grupo parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha realizado una primera valoración tras la reunión de la Comisión parlamentaria que investiga los ERE fraudulentos.
“El bipartidismo en acción se ha evadido de sus responsabilidades y ha atendido exclusivamente a los intereses partidistas” ha señalado el portavoz del Grupo parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro.
“Con lo ocurrido esta tarde nos sentimos defraudados, engañados y asqueados”. “Se tira a la basura meses de trabajo de esta Comisión parlamentaria. Ambos se han enajenado de sus responsabilidades y han preferido primar los intereses de Partido. Han tomado el pelo a Andalucía”.
Castro informa de que IU mantendrá el dictamen presentado como voto particular en el Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario