TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 16 de noviembre de 2012

MASIVA PRESENCIA DEL IU Y PCA EN LA JORNADA DE HUELGA GENERAL Y LA MANIFESTACIÓN PROVINCIAL EN JAÉN





Centenares de militantes y simpatizantes del Izquierda Unida y del Partido Comunista de Andalucía, han participado en la jornada de Huelga General formando parte de los piquetes informativos y posteriormente en la manifestación provincial.

Las manifestaciones celebradas en Jaén, Andújar y Úbeda han constituido un éxito sin precedentes por la alta participación y por la amplia presencia de personas afiliadas al IU y PCA.

En la manifestación provincial de Jaén, ambas organizaciones han contado con cortejo propio encabezado por el coordinador provincial Luís Segura, el diputado autonómico Juan Serrano, el delegado territorial de fomento, vivienda, turismo y comercio, Juan Antonio Sáez, la delegada de la vicepresidencia, Marisol Gutiérrez, el delegado del voluntariado, José Luís Rodríguez, y una amplia representación de alcaldes y concejales de toda la provincia.

Durante el transcurso de la marcha, Luís Segura afirmaba a los medios de comunicación, que el Gobierno no puede burlar el clamor popular expresado el 14N: está obligado a dar un giro a sus políticas antisociales, retirando el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado; y si no convocar un referéndum.

Segura añadió que ante la grave situación de paro que padece la provincia de Jaén, IU exige al Gobierno de Mariano Rajoy un Plan Extraordinario de Inversiones, un PER extraordinario, la supresión del requisito de peonada para acceder a los trabajos del PER y una moratoria con carácter retroactivo para los desahucios, además de la dación en pago y la implantación de alquileres sociales para las victimas de los bancos.

                                                                                          Jaén, 15 de noviembre de 2.012


GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario