TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL COMITÉ PROVINCIAL DEL PCA SE REÚNE PARA ABORDAR LOS TRABAJOS DE APOYO A LA HUELGA GENERAL DEL 14N






El Comité Provincial del PCA celebró reunión extraordinaria el pasado martes,  6 de noviembre, en su Sede Provincial, en la que participó el Secretario General del PCE, José Luis Centella. El máximo órgano de dirección provincial de los comunistas jiennenses abordó de forma monotemática la convocatoria de Huelga General, convocada por las centrales sindicales para el próximo 14 de noviembre, adquiriendo un compromiso de total implicación y participación del conjunto del partido en los trabajos de preparación y organización de la huelga general. En este sentido, el Secretario General del PCE indicó que ésta no es una huelga general más, sino el inicio de un proceso tendente a presionar al Gobierno del PP para que reconsidere el conjunto de medidas que tan duramente están afectando a la vida diaria de la mayoría social de nuestro país, sometiendo a referéndum popular dichas medidas y, en última instancia, si tal referéndum no se convoca, para obligarle a través de la movilización popular a la convocatoria de unas nuevas elecciones.

         Por su parte, el Secretario provincial del PCA en Jaén –Luis Segura- puso el acento en los trabajos que desde el PCA se van a desarrollar en la provincia, con el objetivo de contribuir a que la jornada de huelga general del próximo 14 de noviembre sea un éxito rotundo. Entre estas tareas se encuentran la celebración de asambleas y actos en todas las agrupaciones del partido para explicar las razones de una huelga que, más allá del mundo del trabajo, tiene un carácter ciudadano, estando respaldada y protagonizada por la Cumbre Social, plataforma amplia que aglutina a numerosas asociaciones, organizaciones sindicales y colectivos de todo el Estado. Asimismo, Luis Segura insistió en la necesidad de distribuir la propaganda del partido de apoyo a la huelga en polígonos industriales, comercios y domicilios de todas las localidades, junto con la colocación de cartelería. Finalmente, el Secretario provincial del PCA incidió en la participación del conjunto de la militancia y, en especial, de los cargos públicos y miembros de los comités provincial y locales del PCA en los piquetes informativos que, desde las organizaciones sindicales, se organicen para el 14N, así como en la gran manifestación convocada para ese día a las 12 de la mañana en Jaén.

GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DEL PCA
JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario