TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 9 de octubre de 2012

IZQUIERDA UNIDA DE LA CAROLINA SEGUIRÁ CON LAS MOVILIZACIONES PARA DEFENDER POLÍTICAS AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y PORQUE SE LLEVE A CABO UN PLAN DE REINDUSTRALIZACIÓN

MIEMBROS DE LA ASAMBLEA LOCAL DE IULV-CA EN EL PLENO

Frustración y decepción sentimos en esta formación Política, tras el último Pleno de esta Corporación Municipal, en la cual de forma impune se acordaron ( con los votos favorables del PP y del  PINP ) la subida de impuestos a los carolinenses de un 15% en el suministro del agua y de un 20% en la recogida de basura, desestimando las alegaciones presentadas en su fecha por la única fuerza política que lo hizo que no es otra que IZQUIERDA UNIDA, ni tan siquiera el Grupo Municipal del PSOE presentó alegación alguna.
Desde IU de La Carolina, queremos decir a todos/as los/as ciudadanos/as de La Carolina, que esta formación seguirá en contra de esta subida, tanto en el fondo como en las formas y que seguiremos movilizándonos para intentar la derogación de dicha ordenanza fiscal.
Nos parece mentira, la falta de sensibilidad mostrada por el Grupo Popular, que con la situación que actualmente vive nuestra localidad, con 4.300 parados/as y muchas de familias sin ingreso alguno o solo con el subsidio, y con los recortes ya sufridos, como el repago sanitario, aumento del IVA, etc.… encima ahora planteen esta desorbitada subida de impuestos, que vendrá a empobrecer  aún más a la clase trabajadora y las familias con pocos o ningún recurso económico.
A nuestro entender, es injusta la forma que se produce esta subida, pues porcentualmente no afecta lo mismo al que cobra 2.000 euros que el que cobra 400, de ahí que seguiremos insistiendo, si es preciso por la vía del Parlamento Andaluz que se hace necesaria una modificación de la ley de aguas, estableciendo las tarifas por bloques de consumo por persona, teniendo en cuenta los ingresos y miembros de la unidad familiar. También trataremos que nuestro Grupo Parlamentario trate de eliminar el canon por depuración que puso la Junta de Andalucía hace ahora más de un año.
En cuanto a la tarifa de basura, haremos también las gestiones ante la Diputación Provincial, para que asuma esta subida y no afecte a los carolinenses, desde IU demandamos que la diputada Mª Ángeles Ferriz que a la vez es concejala de esta Corporación, presente en Diputación una moción encaminada a tal efecto ya que están en contra de dicha subida en La Carolina.
IU-LV-CA al servicio de los/as ciudadanos

La Carolina, a 9 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario