TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 17 de octubre de 2012

IZQUIERDA UNIDA DE LA CAROLINA AGRADECE EL APOYO RECIBIDO DE LOS/AS CAROLINENSES EN LA CONCENTRACIÓN Y SEGUIRÁ MOVILIZÁNDOSE HASTA QUE SE HAGAN POLÍTICAS QUE DEROGEN LOS RECORTES Y GENEREN EMPLEO A LOS/AS CIUDADANOS/AS DE LA LOCALIDAD Y SU COMARCA:


Miembros de la Asamblea Local de IU y la Agrupación Local del PCA, juntos con ciudadanos/as de la localidad y miembros de la Dirección Provincial de IU.

Desde Izquierda Unida y el Partido Comunista no tenemos por menos que sentirnos satisfechos y orgullosos por la concentración que se realizó el pasado martes día 16 de Octubre en la Plaza del Ayuntamiento, donde contamos con la presencia de compañeros/as de otras Agrupaciones locales y el responsable Provincial de Organización, desde IU-LV-CA agradecemos la presencia de todos/as los/as ciudadanos/as que apoyaron esta acción de protesta a rebelarse sobre cuatro cuestiones fundamentales que vamos a seguir reivindicando en nuestra localidad:
1.- Que se deroguen las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2013 (impuestos locales).
2.- La paralización inmediata de todos los desahucios de la banca que están dejando a miles de personas en la calle por no poder pagar su hipoteca, exigimos la dación en pago.
3.-Nuestro rechazo de los recortes sociales y laborales aprobados por un mal Gobierno del PP, que nos empobrecen cada día más.
4.- Por un Plan de reindustrialización de la N-IV, eje La Carolina-Guarromán-Linares-Bailén-Andújar, para que se generen políticas activas de empleo, en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo y fomentando el cooperativismo.
Desde IU-LV-CA de La Carolina, creemos que estamos en el buen camino, haciendo calar nuestro mensaje de movilización por las causas y objetivos anteriormente descritos, en gran parte de la ciudadanía carolinense, como lo demuestra su presencia en la concentración.
Pues creemos que son ya muchos los/as carolinenses/as que están ya hartos de ser los que paguen los platos rotos de una situación que son otros quienes la han generado.
En este sentido desde IU de La Carolina, vamos a seguir movilizándonos, ejerciendo una mayor presión por nuestro futuro, por nuestra juventud (más del 60 % en paro) y por la generación de empleo, nuestro objetivo para ello EL PLAN DE REINDUSTRIALIZACION DE LA N-IV
No podemos olvidar, que por fin y gracias a la posición de nuestro Grupo Parlamentario en el último Consejo de Gobierno se aprobó la Proposición no de Ley presentada por nuestro Parlamentario Juan Serrano, donde se garantizará la percepción salarial de los extrabajadores/as de SANTANA que se han prejubilado, según acuerdos que motivó el cierre de la factoría linarense. “enhorabuena”.

IZQUIERDA UNIDA DE LA CAROLINA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario