TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 25 de octubre de 2012

El Gobierno de Andalucía aprobará un plan extraordinario de acción social para desempleados sin recursos


El Plan tendrá una dotación de 60 millones de euros.

Al hilo de la intervención del portavoz de IU, José Antonio Castro, sobre las líneas maestras y objetivos políticos del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2013, Griñán ha anunciado que los Presupuestos incluirán un plan extraordinario de acción social, que estará dotado con 60 millones, y que irá destinado a los desempleados sin recursos y también a mujeres en riesgo de exclusión social, víctimas de la violencia de género.
El plan tiene la intención de implicar a los ayuntamientos como entidades colaboradoras de un programa que nace en la línea de favorecer la protección de las familias "más castigadas" por el grave aumento del paro y la “drástica reducción” del presupuesto del Estado de las políticas activas de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario