TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juan Serrano, parlamentario andaluz por Jaén y miembros de la ejecutiva provincial de Izquierda Unida se reúnen con los representantes sindicales de los extrabajadores de Santana


En la sede local de Izquierda Unida en Linares, los representantes de CC.OO y UGT han trasladado a Juan Serrano cuál es la situación actual de este colectivo de trabajadores.
En la sede local de IULV-CA de Linares ha tenido lugar una reunión que, los representantes sindicales de CC.OO y UGT de los extrabajadores de SANTANA, habían solicitado  con la dirección provincial de IU. En ella, los trabajadores han trasladado a esta fuerza política su preocupación y su inquietud por que la situación en la que se encuentran ya que siguen sin cumplirse, por parte de la Junta de Andalucía, los acuerdos firmados el 14 de febrero de 2011 y, después de diecinueve meses, se está convirtiendo en insostenible y dramática en muchos casos.
Por su parte, el parlamentario andaluz, Juan Serrano ha reafirmado el compromiso que Izquierda Unida contrajo con los extrabajadores antes de las elecciones del 25 de marzo, en la línea de la posición que esta fuerza política ha mantenido siempre con Santana, antes y después del cierre de la factoría. Y que, en la actualidad, se traduce en encaminar y desarrollar todo el trabajo y las acciones, como parte del gobierno de la Junta, para que se cumplan los acuerdos firmados  el 14 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario