TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 6 de septiembre de 2012

El PCE con la movilización sostenida contra la destrucción del Estado Social

Comité Ejecutivo del PCE / 05 sep 12
El Comité Ejecutivo del PCE del pasado 2 de Septiembre se reafirmó en la posición de que la única estrategia acertada para acabar con las políticas neoliberales que el Partido Popular y los servidores del gran capital están imponiendo a los trabajadores y al conjunto de la ciudadanía, es la Movilización Sostenida.
Ya nadie duda que las políticas de destrucción del estado social y de derecho, no son para salir de la crisis sino para beneficiar a las grandes entidades financieras. La última propuesta de la “troika” es paradigmática en este sentido: “que los trabajadores amplíen su jornada de lunes a sábado por el mismo salario, mientras que a los empresarios les reducen sus cotizaciones sociales “.

El PCE, por tanto, hace suya esta estrategia sostenida en el tiempo y que pretende acabar con estas políticas, por lo que llama a toda su militancia a participar en las convocatorias que durante el mes de Septiembre se van a desarrollar, desde las concentraciones de los Viernes que los trabajadadores/as de los Servicios Públicos están realizando en defensa de estos hasta las distintas iniciativas que se están produciendo a lo largo del País, especialmente la marcha a Madrid del 15 de Septiembre, convocada por los Sindicatos.

EL 15 de Septiembre todos/as los comunistas a Madrid

Para más información:

Gaceta sindical CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario