TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

EL CONSEJO LOCAL SE ENCERRÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA DURANTE 24 HORAS POR LA SUBIDA ABUSIVA DE IMPUESTOS Y PARA QUE SE GENEREN POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO

Miembros del Consejo Local de Izquierda Unida

Miembros del Consejo Local y la Asamblea
Local de Izquierda Unida se encerraron el pasado día 13 de Septiembre durante 24 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de La Carolina para protestar por la subida de impuestos indiscriminada que quiere llevar a cabo el Gobierno Municipal del PP y por qué se active un Plan de empleo de nueva reindustrialización mediante talleres de empleo, contratos de 7 horas-3 de formación y 4 de prácticas, mediante nuevos yacimientos de empleo y reactivando el cooperativismo. El Consejo Local agradece los apoyos recibidos por parte de la ciudadanía carolinense y también agradece la colaboración y ayuda de la Asamblea Local de IU de Bailén y la Agrupación Local del PCA de Bailén, también agradecen los apoyos recibidos de los dirigentes de la formación política a nivel provincial, andaluz y federal y el apoyo de nación andaluza en la que estuvo presente en parte del encierro. El Coordinador Local de la formación Miguel Ángel Fuentes expresa que este es el inicio de un periodo de movilizaciones que tendrán continuación en los próximos días cuando la Asamblea Local decida qué acciones pasan a realizar, si el Gobierno del PP impone unilateralmente políticas desfavorables a los/as ciudadanos/as sin la participación de éstos, reitera que subirán la intensidad de las protestas si no les escucha el equipo de Gobierno del PP, también comenta que la situación de la juventud es de emergencia social, porque más del 50% de éste colectivo está en una situación de paro y de pocos o ningún recurso económico, expresa que en el encierro hubo tensiones en algún momento, sobre todo cuando queríamos entrar en el Ayuntamiento y a posteriori en el salón de Plenos por el autoritarismo del Sr. Alcalde, el Coordinador Local afirma que nuestro Ayuntamiento es de todo el pueblo y no de unos pocos. Para finalizar el Coordinador Local comenta que no podemos permitir que paguemos los carolinenses la mala gestión y la deuda que nuestro Ayuntamiento tiene ya que los ciudadanos no las hemos generado. Lasubida de impuestos debe ser progresiva el que mas tenga mas pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario