TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

lunes, 3 de octubre de 2011

LA ASAMBLEA ANDALUZA DE CONVOCATORIA SOCIAL APRUEBA LAS CANDIDATURAS DE IZQUIERDA UNIDA A LAS CORTES GENERALES


PÁSALO:

Una delegación de veintiséis personas, encabezadas por el coordinador provincial Luís Segura, representó a la provincia de Jaén
En la Asamblea Andaluza de Convocatoria Social, celebrada hoy en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, se han aprobado por amplia mayoría las candidaturas provinciales a las Cortes Generales.

La candidatura de IULV-CA por Jaén al Congreso, está liderada por el independiente Sebastian López Mateos, alcalde de Villatorres y miembro del sindicato USTEA. Le siguen Mª del Mar López Estrella, concejala de Torredonjimeno; Diego de la Cruz Martínez López, portavoz de la federación de izquierdas en el Ayuntamiento de Úbeda, seguido por Mª del Mar Torres Pulido, de Jaén; José Palomares Martínez, de Linares y Juana de Dios Peragón Roca, de Torredelcampo.

La propuesta de Izquierda Unida para el Senado la forman Mª Dolores González Montiel, coordinadora local de Torredonjimerno; Marcelo Cuevas Sánchez, ex alcalde de Jabalquinto y Rafael Palomares Mellado, del colectivo 15M de Andújar.

En la Asamblea Andaluza de Convocatoria Social también se han aprobado por amplia mayoría las propuestas que desde Andalucía se llevaran a la Convocatoria Social Federal en el marco de programa alternativo para las Elecciones Generales.

Entre las propuestas destaca un Plan de Solidaridad y estímulo con el empleo y la economía de aquellas Comunidades Autónomas con mayor tasa de desempleo, promocionando el sistema productivo basado en los recursos endógenos y aportando por yacimiento de empleo verde.

Izquierda Unida también propone una Ley de Renta Básica e inclusión social del Estado español y una Ley de Servicios Sociales Estatales que conciba los Servicios Sociales como un derecho sujetivo de la ciudadanía.


 
GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN DE IULV-CA

Pinchar en los enlaces la noticia de la asamblea andaluza, (convocatoria social), de la página  de IU Andalucía y del Federal:


IU LV-CA aprueba con el 85% las candidaturas de Andalucía a las elecciones Generales



Cayo Lara: "Sólo saldremos de la crisis con más inversión pública, generando empleo y buscando los recursos allí donde están"

No hay comentarios:

Publicar un comentario