TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 20 de septiembre de 2011

IU LV-CA ve pocas novedades en los ayuntamientos gobernados por el PP tras cien días de gobierno

El Coordinador General de IULV-CA, Diego Valderas, ha indicado que los ‘populares’ no han planteado nada “novedoso” ni nada que lleve a pensar que se va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A su juicio, el PP está abusando de la crítica por la “herencia” obtenida para justificar su falta de actuación y de soluciones.

Falsa austeridadEl líder de IULV-CA ha considerado que los ‘populares’ están haciendo uso de un discurso basado en la austeridad “para llevar a cabo expedientes de regulación de empleo en los ayuntamientos, para disminuir las plantillas de las empresas públicas, para recortar los servicios públicos y para abrir un peligroso camino hacia la privatización de estos servicios”.

Grandes patinazosValderas ha considerado que tanto el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, como el de Córdoba, José Antonio Nieto, han cometido “grandes patinazos” desde que llegaron a la Alcaldía. Sobre el alcalde hispalense, ha dicho que, “a la primera de cambio, ha incumplido sus promesas electorales”, mientras que de Nieto ha criticado su viaje a Nueva York “para recoger a Rafa Nadal”.

Movilizaciones sindicalesAsimismo, ha considerado que la “gran novedad” tras las municipales es el hecho de que los sindicatos de clase, UGT y CCOO, hayan hecho una llamada a la movilización al sindicalismo “ante la peligrosidad que suponen la reducción de plantillas y las privatizaciones”. “El PP se escuda ahora en la situación económica, cuando en campaña electoral la situación era la misma y le servía para meter el dedo en el ojo”, ha añadido.
El solo “manda”En esta línea, ha insistido en que cien días después de la celebración de las elecciones municipales el PP es un partido “que no genera confianza ni ofrece soluciones”. En su opinión, lo único que sabe hacer es “mandar más gente al desempleo y colocar a los suyos, algo para lo que no se corta el pelo ni tiene el más mínimo pudor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario