TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 13 de julio de 2011

Comunicado del PCA de Jaén: LAS MOVILIZACIONES CONTRA EL PACTO DEL EURO Y CONTRA LA MODIFICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, HACEN QUE EL PCA LLAME A UNA HUELGA CÍVICA GENERAL


El Encuentro de Agrupaciones del PCA, al que ha asistido una importante delegación de Jaén, se ha marcado como primer objetivo en esta fase, romper el tabique que aun separa la rebelión ciudadana del moviendo obrero. A este objetivo se va a encaminar el trabajo del PCA, por ser la fuerza política que puede generar ese espacio de convergencia entre lo ciudadano y lo sindical.

De otra parte, el Encuentro de Agrupaciones del PCA ha definido la importancia estratégica de la participación ciudadana en la elaboración programática a través de la Convocatoria Social impulsada por Izquierda Unida. En este sentido, la Convocatoria Social es la única herramienta factible para construir la alternativa desde la convergencia social y la generación de complicidades en torno a un programa que termine con la precariedad en los sectores juveniles o femeninos de la clase trabajadora, que haga entender a los autónomos la importancia de una banca pública como solución a sus problemas de crédito, que defienda los intereses de los obreros agrícolas y de los pequeños propietarios y que plasme la sostenibilidad de los recursos naturales compatible con el empleo.

El Encuentro de Agrupaciones del PCA ha avanzado en  los aspectos organizativos del partido y en torno a las políticas sobre el movimiento obrero, medio ambiente, mujer, juventud, solidaridad y comunicación.


Jaén, 10 de julio de 2.011
                                                                                                              

GABINETE DE COMUNICACIÓN PROVINCIAL DEL PCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario