TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

lunes, 21 de marzo de 2011

ACTO DE ENTREGA DE CARNETS DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PCA "MIGUEL HERNÁNDEZ" DE LA CAROLINA

En la foto el Secretario Político Local de la Agrupación "Miguel Hernández" del PCA de La Carolina y Secretario Político Comarcal del PCA y Candidato número 2 por la formación política de IULV-CA en La Carolina.

El pasado sábado, 19 de Marzo, se realizó en el salón de actos de la Casa de la Cultura de La Carolina, el acto de entrega de carnets del Partido a los camaradas de La Carolina, Guarromán y Carboneros.. Al acto asistieron, además de militantes, amigos y simpatizantes, Selina Robles, Secretaria Provincial de Mujer del PCA, así como Antonio Romero, Presidente de Honor del PCA y Coordinador de la Red de Municipios  por la III República.
Abrió el acto el secretario político local Paco Torres con un discurso centrado en la necesidad de respuesta de los trabajadores/as a las restrictivas medidas del Gobierno, del crecimiento de la Agrupación Local y del programa y candidatura de IU local a las próximas elecciones Municipales, finalizando su intervención con el recuerdo del poeta comunista Gabriel Celaya del que este año se conmemora el Centenario de su nacimiento.
Selina Robles hizo una exposición de la crítica situación en la que se encuentra la provincia de Jaén, poniendo el acento en la discriminación que sufren las mujeres y en el largo camino que queda aún por recorrer para la plena igualdad. Por su parte, Antonio Romero generalizó su intervención en la situación de precariedad que vive el país y criticó las importantes cantidades de dinero público que se gastan en sostener ejércitos, monarquías e instituciones que poco importan a la mayoría de la ciudadanía.
En el mismo acto, se presentó el libro de memorias del ex parlamentario “Un jornalero en los secretos del Estado” y se firmaron ejemplares del mismo. Al finalizar se cantó “La Internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario