TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 18 de febrero de 2011

EL CONSEJO PROVINCIAL DE IZQUIERDA UNIDA PRESENTA SU PÁGINA WEB

viernes 18 de febrero de 2011

El dominio www.iu-jaen.es pretende ser el referente informativo de la izquierda alternativa de Jaén.

Para Juan Antonio Sáez, como coordinador provincial de comunicación, el objetivo de la página web del Consejo Provincial es que sirva a militantes, simpatizantes, gentes de izquierdas y opinión pública de la provincia, como vehículo de participación e información de los diversos asuntos de interés provincial y general que por otros medios no pueden obtener.

El webmaster de la página, Antonio Torralba, informa que la página web del Consejo Provincial guarda similitud con la web del Consejo Federal, y está estructurada con apartados como organización, actualidad, agenda, documentos, opinión, elecciones municipales 2011 y diversas campañas. Tiene además un apartado de enlaces de interés con organizaciones, colectivos y asambleas locales de la provincia.

La valoración que hacen ambos responsables del Consejo Provincial es muy positiva, toda vez que el nuevo instrumento de comunicación va a servir para vertebrar y cohesionar la diversas aportaciones en la izquierda social y política de la provincia.

Jaén, 18 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario