TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 12 de febrero de 2011

ACTO PÚBLICO EN LINARES

Por una alternativa social a la crisis
 
Linares y su comarca necesitan un Plan de Reindustrialización similar al que propone IU y que explicaremos en este acto. También explicaremos la Alternativa Social de IU frente a la resignación y la agresión de los recortes de pensiones, reforma laboral y el desempleo, que tanto daño hacen a millones de personas.
 
Intervienen:

SELINA ROBLES

(coordinadora local de IU)

SEBASTIÁN MARTÍNEZ

(candidato a la Alcaldía de Linares

LUIS SEGURA

(Coordinador Provincial),

DIEGO VALDERAS

(coordinador andaluz)


CAYO LARA

(coordinador federal)



DOMINGO, 20 DE FEBRERO

12 de la mañana

SAFA de LINARES

Izquierda Unida celebrará en Linares un Acto Público de carácter provincial con la participación de Cayo Lara

CAYO LARA, COORDINADOR FEDERAL IZQUIERDA UNIDA
Izquierda Unida celebrará el próximo domingo, 20 de febrero, un Acto Público de carácter provincial en la localidad de Linares en el que participarán Cayo Lara -Coordinador Federal de IU-, Diego Valderas -Coordinador General de IU LV-CA-, Luis Segura -Coordinador Provincial-, Selina Robles -Coordinadora Local- y Sebastián Martínez -candidato a la Alcaldía de Linares por Izquierda Unida en las próximas Elecciones Municipales-.

El acto, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en las instalaciones de la SAFA, supondrá la tercera visita de Cayo Lara a la provincia de Jaén desde su elección como Coordinador Federal de IU, habiéndolo antecedido los celebrados en Torredonjimeno y Úbeda.

La organización política presentará en el mismo a los candidatos y candidatas a la Alcaldía de los municipios de la zona colindantes a la localidad linarense, ya en plena precampaña electoral, y preveé celebrar actos con idéntica finalidad en todas las comarcas de la provincia.

Los temas centrales del acto estarán representados por la necesidad de la puesta en marcha de un Plan de Reindustralización para Linares y su comarca en la línea de lo propuesto por IU, así como por la Alternativa Social de IU frente a la resignación y agresión que suponen los recortes de las pensiones, la reforma laboral y el desempleo, elementos socioeconómicos que están castigando con dureza a millones de personas.

Finalmente, la celebración del acto persigue marcar el inicio de la preparación de las próximas Elecciones Municipales en la provincia de Jaén, ante las cuales Izquierda Unida se presenta como alternativa social y política al neoliberalismo representado, tanto por PSOE como por PP, en estos momentos de crisis profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario